2016 réplica más caliente Rolex GMT-Master II

de los últimos dos años, la nueva estrella popular para la réplica de la familia de relojes deben ser los pepsi Bisel para el nuevo estilo GMT-Master II, que es un bisel con tono medio rojo y medio azul. vamos tenían un vistazo a los nuevos modelos y me gustaría empezar con este Rolex GMT-Master II primero.
como sabemos que hay información masiva para los relojes GMT-Master y los cubrieron muchas veces. una visión general de los primeros a mediados de 1950 modelos GMT-Master rolex a los últimos modelos con bisel Cerachrom (que se utiliza únicamente para relojes rolex) se puede encontrar. después de la primera réplica de Rolex GMT-Master II en 2005, que sólo podía esperar para la replicas de relojes que compramos es la mejor replicas de relojes nunca. pero siempre y cuando el ser IMG_2414, decidieron venir con un – digamos – edición reloj deportivo de lujo primero, en oro blanco de 18 quilates.
la réplica de Rolex GMT-Master II, nuestros pepsi bisel reloj tiene la mayoría de sus predecesores – un diámetro de 40 mm. parece ser más grande que la que, debido a las orejetas más gruesos y protector de corona. Sin embargo, al final, el caso sigue 40mm y portátil para cualquiera. una decisión inteligente por su cuenta.
en el interior, se utiliza el rolex in-house desarrollado y fabricado calibre 3.186 movimientos. este movimiento permite a una segunda zona horaria de fácil uso mediante el establecimiento de la manecilla de 24 horas, independientemente de la mano normal de horas.
el aspecto más interesante de las GMT-Master II pepsi en oro blanco es en realidad las pepsi bisel. el inserto Cerachrom rojo y azul para su bisel bidireccional es el gran zumbido. su proceso de fabricación en realidad ha sido patentado por Rolex, que se dice simplemente un proceso de creación de una cerámica incrustaciones bisel rojo y luego modificando medio de la inserción de un color azul. esto se realiza mediante la conversión de cada grano de la tapa del embellecedor de rojo a azul al cambiar la composición química de la misma. la escala de 24 horas está siendo grabada en la cerámica y luego recubierta con platino a través de un proceso de PVD.
el azul en el bisel nuevos pepsi en Cerachrom tiene un poco de un resplandor púrpura en nuestra opinión. no preocupante, por cualquier medio, pero es muy diferente de la incrustación de bisel de aluminio en el diseño rolex réplica temprano. es realmente una gran actualización para la industria de la replicas de relojes.
ha habido algunos cambios desde la cerámica se introdujo por primera vez en el maestro gmt ii. debido aunque estos cambios, todos aquellos que poseen un ss “pepsi” bisel debe mantenerla, ya que el valor se incrementará en los próximos años. y lo mismo ocurre con el bisel de coque, que nunca veremos de nuevo en la versión ss. si un día, rolex deciden producir en Cerachrom -algo que podamos de maravillas que será otra versión Gold, o una combinación de lleno de oro y oro blanco de dos bisel de tono.
Sin embargo, la cuestión más importante es que todo el mundo te lo pierdas debido a la adaptación bisel de cerámica, que será el “biseles intercambiables era” para el maestro gmt. incluso si es técnicamente posible, para copiar un rolex se asegurará de que tiene los ricos de confirmación al cliente. y si usted es el cliente que es aficionado a la replicas de relojes, por favor, asegúrese de que el color de la mano de las 24 horas te traicionará.