El reloj réplica tudor black bay GMT con buen precio

Uno de los relojes más sorprendentes es la llegada del primer reloj GMT falso de Tudor. La introducción de la filial de Rolex en el mundo de la doble zona horaria rinde un homenaje muy respetuoso al modelo que comenzó todo al agregarse a la ya completa serie Black Bay.
A través de algunas fallas de ingeniería, el GMT logra mantener las mismas dimensiones de 41 mm que la mayoría de la gama Black Bay, incluso con la complicación adicional. Eso lo hace un poco más grande y un par de milésimas más grueso que el GMT-Master II; no es nada malo, pero es algo a lo que prestarás atención en la muñeca. Posiblemente puede considerar esto la “Dama Gorda” de Tudor. De acuerdo con la mayor parte de la producción de réplica de Tudor, y solo añadiendo al ambiente retro real, el caso se queda sin guardias para su corona de gran tamaño.sg xd
Con su acabado mate y la impresión dorada, la esfera es un buen detalle del período, y las manos conservan el bien establecido motivo de copo de nieve de Tudor. El tema también se traslada a la mano GMT extra larga y roja, que se superpone al anillo del capítulo de la esfera.
Obviamente, un esquema de color Pepsi, aunque no encontrará la palabra en ninguna de las publicaciones oficiales, el sonido envolvente giratorio de dos tonos no ha intentado competir con el reluciente Cerachrom de replicas de relojes rolex, sino que se ha mantenido en un tono más tenue. , estética atenuada. Hoy en día, una de las principales diferencias entre Tudor y Rolex, y la razón principal de sus diferencias de precios bastante significativas fue el uso de movimientos internos.
Al convertirlo en un verdadero reloj de ‘tiempo de viaje’, las dos horas se pueden configurar de forma independiente, utilizando el módulo tomado de la propia Cal de Rolex. 3185, el movimiento de generaciones anteriores del GMT-Master II. También se las arregla para empaquetar en una función de hacking y una función de fecha, que se configura a través de la manecilla de 12 horas “saltando”. Es un paso importante para la marca, incluso utilizando un resorte de silicio; sin embargo, no es uno de los componentes Syloxi patentados replicas de relojes suizos Rolex.se
El Tudor Black Bay GMT está disponible en tres brazaletes a elección. Hay una correa de cuero marrón ‘Terra di Siena’ con un cierre desplegable, una correa de tela negra con una raya color burdeos, y una pulsera de acero remachada pulida y satinada de tres eslabones. Lo que han logrado es un tributo perfecto a algunas de las referencias más grises del pasado, actualizadas con tecnología de vanguardia, y es una mezcla que seguramente atraerá a una audiencia amplia y apreciativa.
Al adoptar sus propios calibres internos, la brecha entre Tudor y Rolex se está reduciendo, en todo menos en el precio. Si bien puede usar acero 316L en lugar del típico 904L de Rolex, este robusto compañero de viaje representa una excelente relación calidad-precio, con un aspecto tranquilo y sobrio que se adapta a cualquier ocasión.