Formas útiles de cambio de batería en su réplica Rolex Daytona

Si no tiene idea de cómo cambiar la batería de su cronógrafo de cuarzo Rolex Daytona, hoy tenemos buenos beneficios para usted.
Mientras que Rolex seguramente ha hecho relojes de réplica de cuarzo en el pasado, es decir, los modelos Oysterquartz y el reloj de Rolex con el movimiento Beta 21, el Daytona nunca ha tenido nada más que un movimiento mecánico que lo alimente. Sin embargo, el movimiento que impulsa el Rolex Daytona ha cambiado varias veces a lo largo de los años, y ese es el tema real del artículo de hoy.de
Los réplicas de relojes Rolex Daytona antiguos, realizados desde los años sesenta hasta fines de los ochenta, eran cronógrafos de cuerda manual. En el corazón de estos relojes deportivos se encuentran los calibres basados en Valjoux 22: primero, el Rolex Caliber 722 seguido del Rolex Caliber 727.
Dado que los relojes Daytona antiguos están enrollados a mano, no forman parte de la familia Oyster Perpetual. No olvide que el “Perpetuo” en “Oyster Perpetual” se refiere a los movimientos automáticos de Rolex con el rotor perpetuo.
En las últimas décadas, la réplica de Rolex reveló una nueva versión de Rolex Daytona. La marca se despidió de los movimientos mecánicos manuales y saludó a los calibres automáticos por su reloj cronógrafo de firma. Sin embargo, en lugar de construir uno desde cero, Rolex usó el famoso cronógrafo automático Zenith El Primero como base y lo modificó en gran medida según sus propias especificaciones. er
El movimiento modificado se denominó Rolex Caliber 4030 y se alojó dentro de los relojes Daytona de nuevo diseño con números de referencia de cinco dígitos. Junto con el nuevo movimiento automático, estos modernos relojes Daytona lucían carcasas de 40 mm más grandes y un estilo contemporáneo.
Rolex finalmente lanzó un movimiento de cronógrafo interno, el Calibre 4130, para impulsar a la última generación del famoso cronógrafo Rolex de barata. El desarrollo demoró aproximadamente cinco años e incluye un embrague vertical en lugar del embrague horizontal más común, que ofrece un rendimiento mejorado.
Vale la pena mencionar que debido a que el codiciado reloj de réplica Daytona de cerámica hizo su debut hace dos años, cae bajo los nuevos parámetros. Por lo tanto, aunque un calibre o batería de cuarzo nunca ha visto el interior de un Rolex Daytona, el icónico cronógrafo ha sido el hogar de una serie de movimientos a lo largo de sus cinco décadas de historia.