La gran réplica de Rolex

El mayor evento de carreras de resistencia del año es el 24 Horas de Le Mans, cuando conocidas marcas como Porsche, Bentley y Audi luchan por uno de los trofeos más populares en el automovilismo. Desde 2001, Replica Rolex ha sido el reloj oficial de las 24 Horas de Le Mans, aunque en realidad la organización se remonta mucho más: antes de que se eligiera el nombre Daytona en la década de 1960, Rolex pretendía llamar a su reloj icónico el Le Mans.
Réplica Rolex coopera con el Campeonato Mundial de Resistencia FIA además de los tres eventos de potencia de permanencia de primer nivel que han llegado a formar la Triple Corona de carreras de resistencia: la Rolex 24 At Daytona, las 12 Horas de Sebring y las 24 Horas de Le Mans . Los ganadores de las 24 Horas de Le Mans reciben un Rolex Daytona particularmente impresionado.

réplicas de relojes
En este año, del 17 al 18 de junio, el 85º, 60 autos será un desafío, incluso si a menudo ha sido una competencia entre Porsche y Audi en los últimos 15 años. Como Ferrari y Mercedes en el Gran Premio de Australia. El campeón defensor Porsche está predicho para enfrentar una competencia apasionada este año de la talla del nuevo Ford GT y otros. Rolex tiene un interés adicional en Le Mans este año. Rolex Testimonee Tom Kristensen, que ha ganado nueve pruebas en Le Mans, celebra el vigésimo aniversario de su primer éxito allí. Y la réplica de Rolex Testimonee, varios ganadores del Gran Premio de Fórmula 1 y campeón mundial de resistencia de la FIA 2015, Mark Webber, será el Gran Mariscal para la carrera de este año, conduciendo el coche de ritmo durante la vuelta de formación.
En lo que concierne a Webber, es una gran admiración para él ser Gran Mariscal en este circuito único e increíble: “Será una experiencia increíblemente conmovedora comenzar la carrera. Después de haber competido en el Circuit de la Sarthe, sé directamente cuáles son las sensación de los pilotos y los equipos cuando se preparan para las largas y agotadoras 24 horas. Por último, y tratar de conseguir la victoria, la carrera exige una mezcla difícil de rapidez y fiabilidad. Para los equipos y pilotos, las próximas semanas son extremadamente significativo en el momento en que se preparan para esta gigantesca carrera “. Webber es la persona que ha ganado su parte justa de Réplica Rolex Daytonas en una carrera significativa en deportes de motor. El reloj Rolex avanza en la cuenta atrás para las 24 horas de Le Mans.