reloj Longines maestro falso con fase lunar

el indicador de fase lunar en un reloj es un disco giratorio que ilustra la parte iluminada de la luna, como se ve desde la Tierra. dependiendo de su interés o profesión, una complicación fase lunar podría ser muy útil. Sin embargo, para la mayoría de los clientes, esta función parece ser una complicación bastante. algunas marcas de relojes realmente están tomando el diseño de sus indicadores luna en fase al siguiente nivel mientras que algunas otras marcas simplemente mostrar una luna o una parte de aspecto sencillo de la luna.
Hay muchas marcas grandes relojes de lujo tienen esta función, pero entre ellos, reloj fase lunar Master Collection Longines me hace entusiasta cuando abro el paquete. no sólo porque es un reloj que yo clasificaría como una pieza de tiempo mecánica asequible, pero también por el look & feel del reloj. la correa de cocodrilo marrón, la caja redonda pulida alta clásico y el dial de plata hermoso con el llamado modelo de “grano de cebada” y manos azulados son sólo un ajuste perfecto.IMG_1124
pero yo estaba quizás también un poco demasiado emocionado, porque hay un disco lunar en el dial. así que decidí quitar todos los protectores de plástico y llevar el reloj durante un tiempo para ver si todavía estaría tan entusiasmado después de unas semanas de la “propiedad” ya que estaba debajo de la primera impresión.
Longines combina dos grandes complicaciones, un cronógrafo y una fase de luna. los dos empujadores de bomba son fáciles de operar y la corona es fácil de entender. la corrección de la fase de la luna que hay que hacer tirando de la corona en la segunda posición y vuelva a las agujas del reloj. la fecha y mes también se corrigen en esta posición, girando la corona en sentido horario. ajustar el día de la semana que hay que hacer por el pequeño corrector situado en el lado izquierdo de la caja. Longines ofrece una pequeña herramienta con este reloj para operar el corrector.
la correa de cocodrilo era suave y muy agradable en la muñeca, y junto con la correa, es un cierre desplegable, con el logotipo de Longines grabado. es muy fácil de ajustar la hebilla desplegable para que se ajuste a su muñeca. Personalmente, yo prefiero tener una hebilla normal, pero eso es mi preferencia personal y no tiene absolutamente nada que ver con la calidad y el cierre fácil de usar plegable de Longines.
cuando nos volvemos el reloj encima, vamos a echar un vistazo a el movimiento, debido al ver a través de la caja trasera. este movimiento está basado en el famoso suizo Valjoux 7751 el movimiento y tiene una larga trayectoria por lo que hay poco para hacer comentarios al respecto. que las garrapatas en 28,800bph y tiene una reserva de marcha de 48 horas, lo cual es más que suficiente teniendo en cuenta que se trata de un movimiento de cuerda automática.
en general, la apariencia de la replicas de relojes es grande. el dial muestra una gran cantidad de información que debe hacernos pagar más tiempo acostumbrarse a él. esto no es un problema debido a la disposición y uso bien conocido de alto contraste manos y marcar. y la sensación cuando ponerlo en nuestra muñeca es impresionante cómodo. Sin embargo, no podemos olvidar el precio bajo para los relojes de réplica.