Su mejor amor ‘Paul Newman’ Daytona Rolex Reloj

Tengo que decir que 2020 es, sin duda, el año de Daytona de Paul Newman, si 2018 fue el año de la cerámica Rolex Daytona. Es probable que haya escuchado que The Wall Street Journal anunció en junio de 2020 que no solo se ha localizado el unicornio de las replicas de relojes antiguos, sino que también salió a subasta.
Sin embargo, la mayoría de las personas pueden recordar con cariño a Paul Newman como un gran actor, o un ávido conductor de autos de carrera, o un generoso filántropo, los entusiastas de los relojes lo consideran el hombre que catapultó uno de los relojes Rolex más vendidos para ganar un estatus digno.

BAN[JJ{2_C1Q~AU6G((U%J1
Un reloj falso Daytona “Paul Newman” es uno que luce lo que Rolex llamó una “esfera exótica”, con tres colores y detalles Art Deco. Demasiado exóticos para la época, estos modelos de Daytona acumularon polvo en los estantes boutique de todo el mundo con poco interés de los compradores. Sin embargo, gracias a una foto ahora famosa de Paul Newman con su modelo de réplica Daytona en una correa de cuero negro, este inicio fallido cambió rápidamente de rumbo. Los vendedores de relojes italianos tomaron nota de la conexión entre celebridades y comenzaron a referirse a los relojes exóticos de Daytona como el “Paul Newman” de Daytona y el resto es historia de coleccionismo de relojes.
Es exactamente ese falso Rolex Daytona “Paul Newman” que se subastará en menos de una semana. La ubicación del reloj, y que aún existía, era desconocida hasta el reciente anuncio de la venta. Durante una vista previa en particular la semana pasada en Los Ángeles de los próximos lotes, tuve el inmenso privilegio de ver el reloj en el metal. Pero aún mejor, ¡también tuve la oportunidad de probarlo! FUXF]1I2L11Y}16196TV88H
Como coleccionista de relojes Rolex vintage, me refiero a mí mismo, con un gran interés en los modelos Daytona Paul Newman, y es difícil expresar con palabras cómo se sintió tener “Paul Newman” de Paul Newman en mi propia muñeca. La caja de acero Oyster con el dúo de empujadores de la bomba que flanquean la corona, el bisel de acero grabado con taquímetro, la esfera cremosa con el trío de registros negros marcados con esos números distintos, la pista roja de minutos exterior, el mensaje secreto en la parte posterior de la caja , la popular corona colocada encima del nombre ROLEX COSMOGRAPH, la prominente “DAYTONA” roja arqueada sobre la subesfera inferior, todo fue perfecto. La procedencia del reloj, su importancia en el mercado y su condición sorprendentemente excelente me dejaron casi sin palabras.
Mientras, etiquetar el mercado actual de los cronógrafos clásicos de Paul Newman Daytona como fuertes no le hace justicia. El zumbido en torno a estos relojes especiales es casi histeria. Y para ser sincero, después de la venta del “Paul Newman” de Paul Newman, el interés se disparará aún más. La noticia del resultado de la venta irá mucho más allá de la comunidad de coleccionistas de rolex réplicas de relojes para el público en general y aquellos que no estén bien versados en relojes mecánicos comenzarán a investigar cómo un viejo reloj falso manual mecánico de acero inoxidable se vendió por los millones que hizo.